free web stats

Dos horas de atasco en toda la ciudad por un accidente en el Espolón

160930-sucesos-coche-padre-clarteEl accidente de circulación en el que se vieron implicados un turismo y una moto con heridas para el motorista provocó un monumental atasco en las principales vías de la ciudad, especialmente en Padre Clarte y Juan de Borbón, en cuya intersección se produjo el suceso.

El turismo que circulaba en dirección a la carretera de la Granja y que, según algunas fuentes, trataba de evitar chocar con una moto en la entrada de la rotondagiró bruscamente hacia la derecha, atravesó el desnivel, chocó con señales y vallas del mobiliario urbano y acabó empotrado contra la pared de un edificio de viviendas pasando por una acera en la que afortunadamente no había peatones en ese momento.

La conductora del turismo —en cuya parte trasera lucía una “L” de las que utilizan los conductores noveles— no sufrió heridas graves. El motorista salió peor parado de la peripecia y tuvo que ser atendido en el lugar por efectivos del servicio de emergencias que acudieron al lugar.

Con ser aparatoso, el suceso resultó leve, aunque sus peores consecuencias fueron la formación de un monumental atasco que se inició en el punto del accidente pero que se extendió en pocos minutos a las principales calles de la ciudad, ínimamente unidas dado lo limitado del viario y sus opciones para los conductores, prolongándose durante unas dos horas, cuando la circulación volvió a su cadencia habitual.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *