free web stats

Dos heridos por la explosión de un horno en un restaurante del centro histórico

Estado en el que quedó el horno tras la explosión.

La explosión accidental de un horno en el bar-restaurante Pasapan, de la calle Colón, se ha saldado con dos heridos leves y un intenso dispositivos de bomberos, ambulancias y policías en pleno centro histórico de Segovia.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.30 horas de este 31 de enero, en la cocina del céntrico establecimiento, cuando dos operarios —los dos heridos— realizaban tareas de mantenimiento del horno. De improviso, y sin que se conozcan las causas, se ha producido una explosión que ha ocasionado el estallido de los vidrios del horno, lanzando una lluvia de cristales sobre los operarios.

“Hemos escuchado un ruido muy grande, seguido de cristales rotos. Uno de los heridos ha salido por su propio pie y presentaba heridas superficiales. El otro ha quedado tendido en el suelo con muchos cortes y heridas”, explican testigos presenciales. Ambos heridos fueron atendidos por ambulacias de Emergencias en la propia calle y derivados al Hospital de Segovia. Su estado, inicialmente, no reviste gravedad.

El suceso ha conmocionado esta tranquila parte de Segovia, con la presencia de una dotación de los bomberos, policía y efectivos de emergencias. La inspección de los bomberos no detecto llamas ni efectos derivados de la explosión, más allá de los daños materiales en la cocina.Una dotación de la policía judicial permaneció en el lugar del siniestro para esclarecer las causas.

Empleados del local afectado cierran las verjas del establecimiento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *