free web stats

Un magrebí acuchilla con tijeras a 2 personas frente al cuartel de la Guardia Civil

atendiendoheridos

Atención a los heridos en plena calle. Abajo, comercio donde se produjeron los hechos

LocutorioMagrebAgreAl menos tres personas de 16, 20 y 25 años han resultado heridas por arma blanca en una reyerta entre ciudadanos de origen marroquí que ha tenido lugar este 26 de junio en la avenida de Juan Carlos I, frente al cuartel de la Guardia Civil. La policía practicó en el lugar una detención, mientras que siguen abiertas las investigaciones.

El suceso, que tuvo su origen en el locutorio ubicado en el número 16 de la avenida de Juan Carlos I, se produjo a las 19.07 horas.  Un policía local fuera de servicio fue el primero en acudir, ante la agresión de un vecino de Segovia de origen magrebi que, esgrimiendo unas tijeras, pinchaba reiteradamente a dos paisanos. Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos varias unidades de la Policía Local y Nacional, que se encontraron con los heridos para los que se requirió asistencia en el lugar, antes de su traslado al complejo asistencial de Segovia por los servicios de emergencias sanitarias.

Dos heridos al pelearse por una plaza de aparcamiento en las ferias

Por otra parte, siguen en estado de pronóstico reservado en el Hospital de Segovia los dos ingresados (uno de ellos con herida de arma blanca) en la tarde-noche del viernes a consecuencia de una pelea en el recinto ferial. Se trata de un vecino de Segovia, de origen magrebí, y un vecino de Cantimpalos, que discutieron por una plaza de aparcamiento.

El suceso ha tenido una “extraña” evolución en las redes sociales. Tras conocerse la noticia del apuñalamiento, empezaron a propagarse “bulos” de móvil en móvil que hablaban de peleas entre miembros de etnia gitana e informaciones distorsionadas. En realidad, el apuñalamiento del viernes respondió, como se ha dicho, a una bronca por ver quien aparcaba en las inmediaciones de las ferias. Una vez más, se recomienda verificar las fuentes de las informaciones antes de compartirlas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues también te has equivocado.

    Post a Reply
    • Cual es tu versión segoviano??

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *