web analytics

Dos heridos en la colisión de un camión y un coche en la A-1

Dos personas, un hombre de 65 años y una mujer de 62 han resultado heridas de gravedad como consecuencia del choque entre el turismo en el que viajaban y un camión ocurrido en la carretera de Burgos (A-1), en término municipal de Pradales.

El suceso ha ocurrido a las 18.01 de este 28 de julio cuando, por causas que se desconocen, han chocado un camión y un turismo, que tras el impacto ha volcado sobre la carretera dejando atrapado a uno de sus ocupantes.

Al lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil junto al equipo médico del centro de salud de Boceguillas, además de bomberos de Segovia, que practicaron la excarcelación del herido, y efectivos de la Guardia Civil.

Tras atender a los dos heridos en el lugar del siniestro, ambos han sido trasladados al hospital Santos Reyes, de Aranda de Duero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *