web analytics

Dos detenidos por robar, entre otras, la casa de Carmena en San Rafael

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autores de una oleada de robos en viviendas unifamiliares de San Rafael y Gudillos (El Espinar, Segovia). A los detenidos se les imputa el asalto a seis viviendas, entre las que estaría la residencia de la propia alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, según informa el Norte de Castilla y confirman fuentes del ayuntamiento matritense, que añaden que lo sustraído «no ha sido cuantioso». Manuel Carmena es, junto a su marido, propietaria de una villa en San Rafael desde 2011.

Los hechos se remontan al pasado 23 de febrero, según notifica la subdelegación de Gobierno en Segovia, cuando se denunció que se estaban produciendo robos en el interior de dos viviendas en el núcleo de Gudillos (en las proximidades de la Estación de San Rafael). La Guardia Civil sorprendió entonces a un hombre y una mujere saliendo del interior de una vivienda que presentaba la puerta forzada. A los detenidos se les encontraron diferentes objetos procedentes, al parecer, de un total de seis robos acaecidos en las últimas semanas en la zona, entre Gudillos y San Rafael. Los objetos robados estaban almacenados, junto con la herramienta utilizada para cometer los hechos delictivos, en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las proximidades  de las viviendas afectadas. Algunos de los objetos robados podrían haber sido puestos a la venta en páginas de internet de artículos de segunda mano.

Fuente: nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *