free web stats

Dos detenidos por robar 13 televisores en El Espinar

Agentes de la Guardia Civil de Segovia han detenido a dos personas por el presunto robo de 13 televisiones. Los televisores, ya recuperados, habían sido sustraídos en dos robos Labajos y El Espinar.

Las investigaciones se iniciaron tras el aviso de un ciudadano que desde un hotel de El Espinar, decía estar observando cómo dos personas sacaban cajas de gran tamaño de un camión y las estaban introduciendo en un turismo. Una vez que se localizó el vehículo, y al no poder aportar ningún tipo de documentación o factura de las televisiones por parte del conductor, los agentes decomisaron la carga, y comenzaron una línea de investigación.

De las indagaciones se pudo comprobar que se habían cometido dos robos con fuerza en las localidades de Labajos y El Espinar, en los que se habían sustraído de 13 televisores, con un valor total de 6.000 euros.

Por estos hechos, se detuvo a un hombre 40 años, vecino de Muñopedro, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza al sustraer 13 televisores, y a otro hombre de 26 años y vecino de Labajos como autor de un delito de receptación. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Segovia.

Not de prensa facilitada por la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *