web analytics

Dos candidatos pugnan por el decanato del Colegio de Abogados

El decano de Segovia saliente, Julio Sanz.

El Colegio de Abogados de Segovia votará el próximo 19 de diciembre a su nuevo decano, un puesto al que optan Julián Sanz Gómez, actualmente diputado primero de la Junta directiva y Juan Luis Figueredo Alonso, los dos candidatos que aspiran a sustituir a Julio Sanz Orejudo, que es desde la pasada primavera el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, puesto al que dedicará todos sus esfuerzos de representación del colectivo.

Con este proceso electoral, el colegio de Segovia concluirá la renovación de su Junta directiva que comenzó el año pasado cuando se eligieron los diputados 3º, 5º y 6º, Pilar Casado, Aquilino Conde y Alicia Garzón, respectivamente, además del tesorero, Fernando García, y el secretario, Jesús del Mercado.

En las votaciones de este mes y una vez proclamadas las candidaturas, según informa el Consejo de la Abogacía de Castilla y León, además de dirimir la disputa del decanato entre Sanz y Figueredo, los colegiados Andrés Ricardo García y Juan Pascual pugnarán por la plaza de Diputado 1º; César Fraile (actual titular en este puesto) y Daniel Luis Labrador, por la de Diputado 2º; mientras que para la silla de Diputado 4º hay una terna de mujeres en la candidatura: Elvira Victoria Sanz, que trata de repetir en el puesto, además de María Ángeles Alonso y Virginia Sanz.

Igualmente, hay tres candidatos para el cargo de Bibliotecario al que optan María del Rosario García, Manuel García y Agustín Ruiz.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *