free web stats

Diputación invierte 32.000€ en el cruce de Grajera

El Área de Acción Territorial de la Diputación Provincial ha destinado 31.981 euros a mejorar la seguridad de la intersección en Grajera entre las carreteras SG-P-9112 de Boceguillas a Campo de San Pedro con la SG-P-111 de Fresno de la Fuente a Corral de Ayllón.

Ambas vías se cruzaban en una intersección de las llamadas en T, que carecía de isletas, sin carriles de incorporación y revestía cierta peligrosidad. Ante esta situación, la solución adoptada ha sido la construcción de una rotonda partida que regula el tráfico entre los dos viales, con la inclusión de carriles de aceleración y deceleración en ambos sentidos, lo que contribuirá a mejorar la seguridad. Tanto las isletas como la rotonda se han delimitado con bordillos de hormigón y su interior se rellenará con piedra machacada.

Para la ejecución de esta obra ha sido necesario llevar a cabo una actuación previa que ha consistido en el soterramiento de unos cien metros de cable telefónico que estaba distribuido en varios postes de madera que coincidían en la zona de intervención. Estos trabajos también han sido acometidos con medios propios de la institución provincial.

Visita de obras del presidente de la Diputación, Francisco Vázquezl, acompañado de los diputados Basilio del Olmo, José L. Sanz y Rafael Fernández y técnicos del departamento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ….oscar a la mejor y original foto. Titulo “los peleles”. Reciben el premio de Santa Águeda

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *