free web stats

DIA ‘abre la parada’ en Palazuelos

Con algunas semanas de retraso por dilaciones en la tramitación del alta en la red eléctrica, el 15 de septiembre abría sus puertas la franquicia de DIA en Palazuelos de Eresma. El núcleo de Palazuelos (no así el resto del municipio, donde operan Lupa y pequeños comercios) estaba sin supermercado, después de que en julio cerrara un establecimiento Condis, a su vez sucesor de otro Dia que también cerró. El nuevo se ubica muy cerca de los anteriores, en la calle del Deporte junto al pabellón Arroyo de la Vega y cuenta con aparcamiento.

La particularidad del establecimiento es que el edificio ha sido construido directamente por la distribuidora en terrenos municipales, por lo que el ayuntamiento del alfoz percibe 16.000€ anuales. A su vez, el inmueble ha sido alquilado a un franquiciador local, que es el que lo explota.

Son unos mil metros cuadrados, con cuatro empleos, si bien las previsiones es contratar a dos trabajadores más “tan pronto se pueda”, explican los promotores.  DIA compite con productos de gama media y, entre otros servicios, ofrece traslado de la compra a domicilio a partir de 40€ de compra.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *