free web stats

Detenidos los presuntos autores de varios robos en Cuéllar

La Guardia Civil investiga la relación de dos hombres que ha detenido en Cuéllar a los que vincula con varios robos cometidos en aquella zona de la provincia. Tras la detención y el registro de una vivienda se han recuperado numerosos objetos que ya se exponen en el acuartelamiento de Cuéllar para que su propietarios legítimos puedan recuperarlos.
Objetos incautados en el registro de una vivienda vinculada con los dos detenidos.

Objetos incautados en el registro de una vivienda vinculada con los dos detenidos.

Fuente: Subdelegación del Gobierno de Segovia.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por varios robos en la zona de Cuéllar. Los detenidos, de 43 y 22 años, ambos de nacionalidad rumana, tienen su domicilio actualidad en Cuéllar. En el registro efectuado en la vivienda de los dos hombres se la Guardia Civil encontró un gran número de enseres cuya procedencia no acreditaron los moradores.

Entre los múltiples objetos hallados se encuentran varios maletines con herramientas eléctricas, televisores, consumibles de automoción, equipos de reproducción de audio y video, etapas de potencia de sonido, numerosas botellas de alcohol, relojes, cuantioso menaje de cocina y objetos de decoración.

En la misma vivienda, ocultos en una buhardilla, se encontraron también 1.600 litros de gasoil en garrafas de plástico, presuntamente procedentes de un robo registrado la noche anterior en una empresa de transportes en la localidad de Cuellar. Todos los efectos incautados, permanecerán a disposición de las víctimas de los robos, en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Cuéllar.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cuellar. Las investigaciones, llevadas a cabo por el equipo ROCA de la Comandancia de Segovia, continúan abiertas y se espera el esclarecimiento de numerosos delitos presuntamente cometidos por los detenidos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *