web analytics

Detenidos en San Cristóbal por robar un tractor en Segovia

La Comisaría de Segovia recibió una denuncia, el pasado 23 de febrero, de un robo en una finca en el término municipal de Segovia, propiedad de una explotación ganadera. La granja había recibido la visita de los ladrones, a la que accedieron tras fracturar el candado de la verja. Entre los efectos que fueron sustraídos se encontraba un tractor.

Las investigaciones realizadas y la colaboración ciudadana llevaron hasta una finca de la localidad de San Cristóbal de Segovia, en la que se halló el tractor, al que ya le habían realizado varias reparaciones. Al parecer, para su sustracción, el tractor fue arrancado haciendo uso de unas pinzas, que conectaron la batería de éste con la del vehículo de uno de los presuntos autores; y fue conducido hasta ese lugar por los términos municipales de Zamarramala, Bernuy de Porreros y Espirdo.

La policía ha detenido a dos personas sobre las que existen indicios suficientes para estimar su presunta participación en el delito de robo con fuerza.

Nota de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *