free web stats

Detenido un vecino de Palazuelos por “reventar”coches en Segovia

La Policía Nacional en Segovia ha detenido a un hombre, de 22 años de edad, vecino de Palazuelos de Eresma, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo. En la madrugada del 27 de septiembre, la Sala 091 recibió una llamada telefónica en la que se informaba de que una persona acababa de fracturar la ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Jorge Manrique de Segovia.

Al lugar se desplazaron indicativos policiales que, tras verificar la información recibida, realizaron una inspección por la mencionada calle y otras adyacentes, y comprobaron que había otros tres vehículos más a los que se les había fracturado una ventanilla, y su interior se encontraba revuelto.

Los indicativos policiales localizaron a una persona, próxima a unos de los vehículos afectados, y tras proceder a su identificación observaron que en uno de los bolsillos del pantalón portaba una piedra y restos de cristales; en el interior de la mochila que llevaba había distintos tipos de objetos, procedentes de los vehículos dañados. Los agentes detuvieron al joven y le trasladaron a dependencias policiales. Posteriormente pasó a disposición de la autoridad judicial.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Otro que votó por Vox, PP, ciudadanos? O por no podemos, PSOE…? Admito apuestas! No vale mentir Rufi que ya te conocemos pirata

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *