web analytics

Un detenido por acuchillar a un joven de 23 años en la plaza de la Tierra

Imagen de la plaza de Tierra en la zona donde fue encontrado el herido.

 

La policía nacional ha detenido a un hombre acusado de intento de homicidio por ser el presunto autor de la agresión a otro joven de 23 años que fue encontrado por los servicios de emergencia en la plaza de la Tierra de Segovia, en el barrio de San Millán, con heridas de arma blanca en la espalda y una pierna.

Fuentes no oficiales apuntan que los implicados son de origen sudamericano aunque este extremo no ha sido confirmado por la subdelegación del Gobierno, desde donde se ha evitado facilitar ninguna referencia sobre los implicados o los motivos que originaron la agresión.

Agresión en la calle

El suceso se produjo a las 3.07 horas de este 14 de marzo, cuando una llamada a los servicios de emergencia alertaba de la presencia de un hombre con heridas de arma blanca en la espalda y una pierna, al que los servicios médicos y policiales encontraron en la plaza, cerca de un bar de copas en el que se reúnen habitualmente ciudadanos extranjeros, en el que son habituales las intervenciones policiales por reyertas y peleas.

Tras atenderse al joven, cuyas heridas son de gravedad y afectaron a órganos vitales se decidió su traslado al complejo hospitalario de la capital a bordo de una UVI móvil mientras que la policía nacional iniciaba las investigaciones que han llevado poco después a la detención del presunto agresor y su traslado a dependencias policiales, según ha confirmado la subdelegación del Gobierno en sus escasas explicaciones sobre el grave suceso.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.