free web stats

Orden de alejamiento para el supuesto agresor de las fiestas de San Lorenzo

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de las lesiones sufridas por un joven durante las pasadas fiestas de San Lorenzo. La madrugada del pasado día 10 de agosto y durante la verbena, un empujón fortuito entre dos jóvenes terminó con la agresión de uno hacia el otro, sufriendo el agredido diversas lesiones que, tras recibir atención en el Hospital de Segovia, aconsejaron derivarlo hasta Valladolid. Allí se le practicó una reconstrucción de la nariz y del maxilar, ya que también había perdido algunos dientes, entre otras lesiones.

Como consecuencia de la investigación policial realizada, fueron localizadas diversos testigos de los hechos que identificaron a un joven, vecino de Segovia, como autor de la agresión. Una vez identificado el presunto agresor, el lunes 20 de agosto se ha procedido a su detención por un delito de lesiones. Tras la realización del correspondiente atestado policial, desde los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional el detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Instrucción de Guardia, número 6. El fiscal no solicitó prisión provisional y se le aplicó una medida cautelar de no poder aproximarse a la víctima a menos de 300 metros, para su posterior puesta en libertad.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ya está en libertad???..me recuerda el caso de la agresión de hace unos años en la calle real a una persona que solo pasaba por allí..que fue del agresor?

    Post a Reply
  2. O sea, que le calza una hostia del doce, que le rompe el maxilar, le tienen que reconstruir la nariz, y “pierde” varios dientes, y el elemento es “SUPUESTO AGRESOR”.
    Nos estamos volviendo gilipollas del toooo. Y toooooontos,……. pa siempre.
    ¿Y donde estaban en ese momento los de los brazaletitos morados de la violencia de género, y otras 200 personas que estaban al lado?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *