free web stats

Detenido al huir a pie con 1kg de coca de un control en la AP-6

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, tras incautarle una bolsa con  de 1,088 gramos de cocaína de gran pureza.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 19 de octubre durante la realización de un dispositivo operativo en la AP-6 en El Espinar. Los agentes pararon un vehículo en que solo viajaba su conductor, quien se mostraba nervioso. Se procedió entonces a realizar un registro del interior del vehículo, ante las sospechas que esta persona ocultara algún objeto prohibido. En el maletero llevaba una maleta de grandes dimensiones, cuyo contenido se negó a mostrar. El hombre cogió entonces una bolsa del interior de la maleta y huyó a pie.

Después de una persecución, en la cual resultaron heridos de carácter leve cuatro guardias civiles, se detuvo al joven y se comprobó que en el interior de la bolsa de plástico con la que había huido había más de un kilogramo de cocaína. El detenido, junto con la sustancia intervenida, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y de un delito de resistencia y desobediencia.

Nota facilitada por la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *