web analytics

Desvíos al tráfico en la rotonda de Tejadilla al volcar un camión

Sobre las 11 de la mañana del 27 de febrero un camión de tranpsorte cárnico volcaba en la rotonda de Tejadilla, en la conexión de la CL-605 con la carretera de Arévalo, en los accesos a Segovia capital. El accidente no ocasionó daños personales pero el camión quedó completamente volcado sobre uno de sus laterales, por lo que ha habido que movilizar dos grúas para retirarlo.

El tráfico en la zona no se ha cortado a lo largo de la mañana aunque sí que se han producido retenciones y algunos desvíos por recorridos alternativos regulados por efectivos de la Guardia Civil de Tráfico en tanto duraban las tareas de retirada del vehículo que ocuparon completamente una parte de la rotonda.

Los trabajos de retirada del vehículo y su carga —transportaba carne de vacuno en canal y alguna de las piezas se salió del vehículo al ser levantado— se han prolongado durante unas tres horas.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *