free web stats

Tejas arrancadas por el viento en la antigua sede del INSS

Los bomberos de Segovia han intervenido en la mañana del 2 de marzo en el antiguo edificio de la sede del INSS, en la plaza Reina doña Juana, ante el desprendimiento de tejas y elementos de la cubierta del inmueble. Los bomberos han procedido a asegurar la techumbra para prevenir nuevos desprendimientos en un edificio que quedó abandonado hace poco más de un año.

También por el viento, se han desplegado actuaciones por desprendimientos de tejas en las calles San Agustín e Infanta Isbel así como caídas de ramas en diversos puntos de la ciudad. Igualmente, el 1 de marzo, hubo que intervenir en el pueblo de Cabanillas cuando una ráfaga de viento derribó el andamiaje de las obras de un inmueble en la pedanía de Torrecaballeros.

Triple colisión en Pontón Alto

Con todo, el incidente más grave se produjo sobre las 19.30 del 1 de marzo en la CL-601, en las proximidades del Pontón Alto, cuando ramas arrancadas invadieron la calzada motivando una colisión múltiple entre tres vehículos, resultando de la colisión una mujer herida.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *