free web stats

Derrota en Tudela por 5-0 del Naturpellet

El Naturpellet Segovia recibió un severo correctivo, 5-0, en su visita a Tudela para medirse contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo del que le separaba un solo punto en la clasificación de la división de honor. A la hora de la verdad los locales demostraron una mayor eficacia goleadora mientras que los segovianos toparon con un portero, Gus, en estado de gracia.

La primera parte dejó en franquicia a los locales, 2-0, con oportunidades desperdiciadas por los segovianos. Tras el paso por vestuarios, las ocasiones seguían llegando para uno y otro equipo, pero nadie conseguía superar a los porteros. Cidao realizaba un gran papel en su portería evitando que los navarros ampliaran distancias. Transcurrido el ecuador de la segunda parte, Ribera Navarra sacaba provecho de las ocasiones de Pedro que con dos goles ponía más distancia en el marcador con el 4-0. Naturpellet Segovia seguía buscando recortar distancias pero no dejaba de encontrarse con Gus bajo los palos. Para los últimos compases del encuentro quedaría el gol de Ferrán Plana que sentenciaría con el 5-0.

Naturpellet Segovia recibirá la visita de Palma Futsal el próximo sábado a las 17:30 horas en la undécima jornada de la Primera División.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Naturpellet Segovia, no va a granar nada. Van ir a Segunda Division. sois una panda de vagos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *