free web stats

Deportes de Segovia extiende el uso de sus instalaciones a 18 pueblos vecinos

Luquero y los alcaldes que han firmado el convenio.

El Instituto Municipal de Deportes de Segovia ha renovado el convenio con 16 ayuntamientos de la provincia e incluido a otros dos para que vecinos empadronados fuera de la capital accedan en las mismas condiciones que los capitalinos a las instalaciones, pruebas y servicios deportivos prestados por el consistorio segoviano. Así, los vecinos de San Cristóbal, Hontanares, Torrecaballeros, Trescasas, Abades, Ortigosa del Monte, Palazuelos, Otero de Herreros, Bernuy de Porreros, Cantimpalos, La Lastrilla, Los Huertos, Espirdo, el Real Sitio de San Ildefonso, Roda de Eresma, Valseca, Navas de Riofrío y La Losa, pueden solicitar el carnet del IMD en sus respectivos ayuntamientos. Desde allí se tramitará la solicitud al IMD.

Básicamente, el acuerdo permite que los residentes en estos municipios puedan obtener el carnet del IMD y beneficiarse de los descuentos para empadronados en el alquiler de pistas, participación en competiciones y pruebas, además de porcentajes de descuento en la adquisición de productos deportivos en tiendas y empresas colaboradoras. Por su parte, los municipios acogidos al convenio darán publicidad a las actividades programadas desde el área de Deportes de Segovia.

El convenio buscar conseguir el mayor rendimiento posible a la infraestructura deportiva e incrementar así las dotaciones deportivas de los municipios implicados en el acuerdo, de la capital y de los municipios de su área de influencia.

Nota de prensa facilitada por Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *