web analytics

Deporte inclusivo: goles por la integración en Hontanares

Un año más, y van 8, el Club Deportivo Atlético Hontanares organiza en la zona del campo de fútbol de Hontanares de Eresma una nueva edición de la jornada solidaria Goles por la Integración, partidos benéficos, comida popular, mercadillo, todo  para recaudar fondos con destino al deporte inclusivo. Será el 18 de mayo, con una jornada que empieza con castillo hinchable para los más pequeños y mercadillo de productos artesanales fabricados en los talleres de Apadefim Cuellar. Paralelamente, en el campo municipal José A.Llorente,  los alevines del Hontanares disputarán la última jornada de liga regular con el CD La Granja «B». A las 14:30 habrá caldereta Solidaria, a 7€ la ración, y ya por la tarde, sobre las 17 horas darán inicio los tradicionales partidos de fútbol y baloncesto de deporte inclusivo con los equipos del CD Apadefim, Atl. Hontanares y CD Saltamontes.  Para rematar la jornada, desde las 19:00 hasta las 21:00,música pop con el grupo Nibel.

Y durante toda la jornada se pondrán a la venta de pulseras conmemorativas del evento. Los beneficios serán íntegramente al CD Apadefim.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *