free web stats

Demasiado castigo para la Gimnástica

Condenados por la falta de pegada. Ambientazo en la Albuera con entrada récord, gracias en buena medida a la demoledora oferta del club, cinco entradas por cinco euros, más de 2.000 espectadores. Los de Abraham García salieron en consonancia, a por todas, con el mejor fútbol en lo que va de temporada y todo un filial del Atlético aguantando un chaparrón de buen fútbol, con múltiples oportunidades de los locales y el Atlético B moviéndose sin cabeza ni peligro.

Pero es lo que tiene un club modesto. Cuando no el desacierto en el remate de los locales, el talento del portero San Román impedía lo que pintaba una goleada de escándalo a favor de la Gimnástica Segoviana. Con todo, las buenas sensaciones primaban al final del primer tiempo; el gran fútbol de la Sego no podía quedarse sin recompensa. ¿O sí?

Pues sí. En la reanudación el Atlético B salió mejor posicionado, con salidas que transmitían peligro mientra la Sego seguía dominando el encuentro. Hasta el 54. Cuando en una desgraciada jugada Mani adelantaba a los madrileños. Un mazazo. Pero hay que creer en este equipo. La Gimnástica no bajó los brazos, con el partido cuesta arriba lo intentó a golpe de riñones, pero no había suerte arriba. Remates al cielo, paradones del portero, pases finales imposibles… Y se iban consumiendo los minutos para desesperación de la grada, así como las fuezas de los segovianos. Si a eso añaden un arbitraje pésimo, que se tragó un claro penalti contra los visitantes, tendrán el cuadro del encuentro. Nuevo regalo en el minuto 76 y definitivo 0-2

Partido desgraciado para los de la Segoviana, que sin embargo, y una vez más, cayeron de pie, víctimas de la típica empanada atrás y la falta de pegada arriba. El crédito sigue, los puntos, sin embargo, se van.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *