free web stats

Décima víctima mortal del año en las carreteras segovianas

Tras casi un mes debatiéndose entre la vida y la muerte a consecuencia del accidente de tráfico acaecido el pasado 5 de diciembre, ha fallecido Juan Pedro Vicente Martín, de 36 años de edad y vecino del Real Sitio de San Ildefonso.  Es la décima víctima mortal en las carreteras segovianas en 2018, y la única implicada en accidente de moto, con lo que la siniestralidad mortal en la provincia se iguala con el 2017, año en el que se registraron también 10 fallecimientos.

En torno a las 17 horas del 5 de diciembre, la moto que conducía Vicente Martín chocó contra un turismo en la carretera que conecta La Granja y Valsaín. Las heridas recibidas por el motorista eran de extrema gravedad y desde el primer momento se temió por su vida, extremo que se ha confirmado fatalmente el 30 de diciembre. El fallecido trabajaba para el Ayuntamiento y su juventud y circunstancias familiares han causado especial consternación en la localidad.

Reducción a 90Km/h

Para el nuevo año, el Gobierno anuncia una reducción de 100 a 90Km/h el tope de velocidad máxima en las carreteras secundarias, las de un solo carril por sentido, que es como decir casi todas las de Segovia. Las más de ellas no notarán la limitación, pues al tener menos de 1,5 metros de arcén ya tenían esa limitación. Afectará a la N-110, CL-601 y poco más. También se anuncian limitaciones a 30Km/h en las calzadas urbanas de un solo sentido circulatorio.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *