web analytics

De Sousa Visión gana el concurso de escaparatismo navideño

premiosescaparateLa ACS entregó el 22 de diciembre, en el marco de su tradicional vino navideño, el premio del Concurso Provincial de Escaparatismo 2016, en el que han participado 25 establecimientos. El escaparate ganador ha sido el de Óptica de Sousa Visión, de la calle Gobernador Fernández Jimenez. Elena Sousa recibió el galardón de manos de Lola Peñas, directora territorial de Bankia en Castilla y León, un galardón que comporta la elaboración de un vídeo promocional del establecimiento, una campaña en redes sociales y un cofre VIP.

En la imagen, Sousa (izquierda)  y Peñas. En el evento acudieron también concejales de Segovia ciudad, entre otros, Paloma Maroto, José Bayón, Darío Reques, María José García Orejana, Marián Sanz,  entre otros, así como el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, el senador Juan Ramón Represa y el diputado nacional, Jesús Postigo, en un acto conducido por la periodista y colaborada de acueducto2.com, Pilar de Miguel.

jaimepromoecoacsmanolomunozandresortegafes

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *