free web stats

De los Neardentales al “gordo”, 16 relatos históricos sobre Segovia

Tras la buena acogida en 2016 de Segovia Negra, antología de cuentos policíacos y de terror a cargo de un docena de autores segovianos, Ediciones Derviche vuelve a este formato invitando esta vez a 16 escritores locales a publicar relatos históricos ambientados en diversas épocas y en Segovia.

Surge así Segovia Histórica en el que autores como Cristian Fernández, José Antonio Quirce, Jesús Pastor, Amando Carabias, Alberto Martín, Ricardo Fernández, Andre Revilla o Luis Besa, que ya participaron en Segovia Negra,  hacen volar su imaginación en torno al pasado de Segovia y los segovianos juntamente con voces nuevas como Carmen García Alonso, Víctor Manuel Cabañero, Ana Margú, Enrique Morales, Alfonso Genique , Jesús M. Carcedo, Eva Torres, Mariano Fuente o Julio Alberto Ayala.

Relatos que abarcan desde el paleolítico al año 2000, que hablan de frailes, santos y guerreros, así como de segovianos de a pie, anónimos protagonistas de la historia, componiendo una historia ficcional de Segovia de 360 páginas.

El libro, ya a la venta por  16,50€, se presentará en sociedad de la mano de algunos de los autores el próximo 12 de diciembre en el salón de actos de la residencia Emperador Teodosio (Paseo del Conde Sepúlveda 4), a las 20:00 horas.

Comprar libro

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *