web analytics

David Llorente, oro en el europeo de K1 sub23

El palista segoviano David Llorente se ha proclamado campeón de Europa de Slalom de K1 en la categoría sub23, en el campeonato de Europa de Piragüismo Junior y Sub23 que se está celebrando en Bratislava, Eslovaquia.  Tras realizar una clasificatoria que el propio Llorente calificaba de “correcta” en su cuenta de twitter (@DLlorentePodium), el palista de Palazuelos de Eresma, pasaba junto con otros 14 a la gran final, en la que salía el antepenúltimo. Un descenso impecable, tras conseguir el mejor descenso de la manga, situaba a Llorente en primera posición, segundo y medio por encima del medalla de plata eslovaco Grigar y el alemán Stahl, bronce.

A sus 22 años, el oro sub23 es el hito más relevante en la prometedora carrera del palista segoviano, plata en el mundial sub23 de 2015 y actualmente en un centro de alto rendimiento, consagrado al que ya es su principal objetivo, conseguir plaza en el equipo olímpico español. En la imagen, junto a Miguel Trave, oro en K1 junior en Brastilava, dos de las tres medallas de oro conseguidas en Bratislava por la delegación española.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *