free web stats

Dani Calleja renueva con la Segoviana

Fuente: Nota de prensa Gimnástica Segoviana

Dani Calleja.

La secretaría técnica de la Gimnástica Segoviana continúa confeccionando la plantilla con vistas a la próxima temporada en la Tercera División. Después de los fichajes de Manu González como primer entrenador y la renovación de Dani Arribas, es el turno de anunciar la continuidad de Dani Calleja.

Dani Calleja (Íscar, Valladolid, 1987) renueva con la Gimnástica para disputar su séptima temporada con el club. El vallisoletano asegura que la decisión de continuar «significa que en lo personal se han hecho las cosas bien». Una vez confirmada su continuidad el reto para Calleja está sin ninguna en el ascenso a 2B «porque es donde la Segoviana se merece estar», sostiene.

El más determinante

El director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil, considera a Dani Calleja «nuestro jugador más determinante». «Tiene un talento extraordinario», añade. «La afición de La Albuera es inteligente y por eso exige tanto a Dani, lo que tiene que ser para él un elemento motivador», explica Ramsés. El director deportivo de la Gimnástica no duda en considerar la renovación del vallisoletano como una «grandísima noticia» para el equipo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *