free web stats

Cuéllar invita a Cuéllar a los que se apelliden Cuéllar

Si recibe una especie de felicitación en forma de tarjeta de regalo con el siguiente texto “Has sido seleccionado por Turismo de Cuéllar para recibir un regalo muy especial: conocer la villa castellana que da nombre a tu apellido”, es que se apellida usted Cuéllar.

Turismo de Cuéllar ha seleccionado a 400 personas al azar y de toda España con un denominador común, llevar por apellido Cuéllar. Todos ellos recibirán invitaciones en los próximos días para visitar gratuitamente el Castillo de la Villa, presenciar la nueva visita teatralizada y pasear por el adarve de la muralla, invitación extensiva al acompañante del agraciado. Si usted no recibe la tarjeta pero uno de sus apellidos coincide con el de la localidad castellana también está invitado, en este caso los Cuéllar deberán acreditar su condición de tales DNI en mano en la oficina de turismo y recibirán también la entrada gratuita.

La ingeniosa iniciativa pretende rendir homenaje a todos los que, merced a su apellido, pueden jactarse de tener orígenes familiares en Cuéllar y al tiempo colaborar con la difusión del patrimonio de la villa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *