web analytics

Cuéllar convoca oposiciones para 4 plazas de policía local

Con fecha de 6 de mayo, el BOCyL publica las bases para la convocatoria de pruebas de acceso a cuatro plazas de agente del cuerpo de policía local del Ayuntamiento de Cuéllar. Una de las plazas se reserva preferentemente a agentes  de la misma categoría que pertenezcan a cuerpos de otras localidades de Castilla y León, las otras tres salen a libre concurrencia.

Tener el bachillerato o análogo, medir más de 1.65 (1.60 mujeres), carecer de antecedentes penales, permiso de conducir A-2 y B son algunas de las condiciones irrecusables para optar al puesto. Los que cumplan las bases, deberán enfrentarse a pruebas físicas, ejercicios de conocimientos, resolución de un ejercicio práctico, todas ellas de carácter eliminatorio, además de pruebas de aptitud psíquica y reconocimiento médico. Los mejores pasarán entonces a un curso de formación y de prácticas, ya con retribución. Los plazos para la presentación de solicitudes se abrirán, en los próximos días, una vez se publique la convocatoria en el BOE.

Consultar bases

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *