web analytics

Cuelga tu anuncio gratis en nuestros clasificados

Promoclasificados

Es muy sencillo. Basta rellenar este formulario, adjuntar una imagen (que no tenga más de 300 kb) y darle al botón de envíar. Durante 30 días publicaremos tu anuncio en nuestras secciones de clasificados.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

El servicio de anuncios gratuitos de Acueducto2 se prolongará por espacio de los 30 días posteriores a la recepción del anuncio y limitado a un anuncio de 100 caracteres por cada correo electrónico. Aquellos anuncios cuyos correos o razón (teléfono) ya figuren en la web no podrán acogerse a la modalidad gratuita.
Los anuncios en la modalidad gratuita se borrarán a los 30 días Acueducto2 se reserva la potestad de no publicar el anuncio si se se constatan falsedades o si los anuncios no son coherentes con la temática de la sección. En ningún caso Acueducto2 cobrará cantidad alguna por la inserción del anuncio en esta modalidad gratuita. Oferta válida hasta 30 de enero de 2014. Acueducto2 se reserva la potestad de no publicar el anuncio por saturación del espacio destinado a anuncios gratuitos en nuestra web.
La modalidad de anuncio gratuito contempla la inclusión de un único email o teléfono de contacto. Para otras opciones o planes superiores, consulte nuestras tarifas

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On