free web stats

Cuarto robo en una semana en el polígono de Valverde del Majano

mundolaboralrobomedioEl miércoles 25 de mayo se denunciaba en la Guardia Civil de Segovia una nuevo asalto a una empresa en el Polígono de Valverde del Majano. Es el cuarto que registra la zona industrial en el plazo de una semana, después de los acaecidos en Mundo Laboral, Comercial Caupi y Clemente Román, y esta vez ha afectado a la empresa logística Transportes Santo Domingo.

Los hechos acaecieron el pasado domingo, 22 de mayo, cuando un grupo organizado de ladrones asaltó las oficinas de la empresa tras desactivar las alarmas. Como pasó en los otros tres asaltos, más que el material sustraído, el principal perjuicio son los daños a las instalaciones, al mobiliario, el desorden y la sensación de inseguridad que se genera. “En este caso el valor de lo robado es de unos 400 euros. Van a por dinero en metálico, pero nadie deja ya efectivo en las empresas por lo que los daños son en las instalaciones con deterioros que pueden ser muy cuantiosos”, explican fuentes policiales.

Los cuatro asaltos de Valverde responden a un mismo patrón, por lo que se investiga bandas transeúntes de origen rumano y especializadas en estos palos, y que estudian pormenorizadamente las empresas en las que van a robar, por lo que se recomienda avisar ante movimientos sospechosos.

En la imagen, robo en las instalaciones de Mundo Laboral.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *