free web stats

Cs proyecta crear una red de senderos entre Segovia y su alfoz

 

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Segovia, Noemí Otero, ha anunciado este 12 de mayo su intención de desarrollar y adecuar una red de senderos que unan la ciudad y los municipios cercanos para formar lo que ha denominado la “Telaraña verde”, que constituye el proyecto estrella de la formación naranja en materia de deporte y hábitos saludables. “Se trata de recuperar viejos caminos y adecuarlos para la realización de actividades deportivas y también para facilitar el acceso a la ciudad a aquellas personas que deseen desplazarse utilizando medios alternativos al coche”, explicó.

En un acto de encuentro de familias realizado en la Alameda del Parral, Otero proclamó también su apuesta por la regeneración de los espacios verdes de Segovia entre los que citó la Alamedilla del Conejo, la Fuencisla, el paseo verde del Parral, el Lago Alonso, en Nueva Segovia y el valle de Tejadilla.

La candidata añadió a su programa la creación de un espacio de ocio infantil cubierto y la creación de una Ordenanza Reguladora de los Huertos de Ocio para afrontar las listas de espera, de un centenar de personas, que existe actualmente para su uso.

Author: Publicidad

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *