web analytics

C’s pregunta en Cortes por el retraso de la UVa en contratar docentes segovianos

Belén Rosado, procuradora de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León ha formulado preguntas relativas a los problemas que están teniendo los alumnos de la UVa en Segovia por la falta de profesorado. Pretende conocer cómo ha previsto la Junta de Castilla y León compensar las horas lectivas perdidas desde el comienzo de curso hasta la reanudación de la actividad docente, así como el criterio tenido en cuenta para contratar al profesorado.

La procuradora naranja ha asegurado que “los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas del Campus de María Zambrano en Segovia han visto interrumpirse el normal funcionamiento del comienzo del curso ante la falta de profesores” recordando que “son unos 300 alumnos los que no pueden iniciar el estudio de las asignaturas por no tener docentes”.

Nota de prensa de Ciudadanos de Castilla y León

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

3 Comments

  1. Pues sencilla respuesta: como en el resto de universidades públicas. Para ahorrar nominas (que por cierto pagan a profesores que se han de dar de alta como autónomos y a los que dejan coger cierto número de crédito, para así contratar a más (3 por el precio de uno) y decir que hay menos paro). La política ramplona de la derecha gobernante. Así se crea consumo y estabilidad emocional para poder formar familias, tener hijos, seguir haciendo país… digo, los fijos enchufados hijos de catedráticos, con nombre propio. Vamos como en todos los estamentos de la política actual: o carnecito de partido, o enchufe por aportaciones a campaña del papá de turno o ‘amistad’ con el liberado de turno… ¡Hala ya! Gracias señores del digital, por dejar desahogarnos, que después de varios master y las horas de preparación de oposiciones que no se convocan, no viene mal.

    Responder
    • De acuerdo contigo. Salvo que esa “mafia” que dices existe no es precisamente de corte “derechista”. Si no todo lo contrario. Así evoluciona nuestro país a lo Podemita

      Responder
      • Bueno ‘Bicéfalo’, pues gracias, no estaba enterado. Si ahora los susodichos ‘podemitas’ o izquierdistas son los que convocan plazas, habrá que pedirles cuentas. ¡Manda huevos! que no sabía yo que gobernaban por nuestra Castilla. Se lo diré también a un hijo y dos sobrinos que tengo emigrados a los madriles, allí también convocarán las plazas de la Comunidad.

        Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *