free web stats

C’s cree que los gobernantes de Villacastín siguen amparados por el PP

Fuente: Nota de prensa de Ciudadanos

El portavoz municipal de Ciudadanos en Villacastín, Julio Barroso informa de que “el Partido Popular incumple de nuevo su pacto anticorrupción firmado en 2015 amparando a Jesús Grande, alcalde de Villacastín condenado por prevaricación”.

El Partido Popular, decidió hacer caso omiso a la decisión judicial, y no relevó a Jesús Grande de la alcaldía ni lo expulsó como militante, a día de hoy permite que se le siga identificando con el PP.

Barroso afirma que “nos sorprendió verle en una comida de Navidad del Partido Popular el mismo día que anunció el fin de su militancia en el PP, y no dejan de sucederse cuestiones sospechosas. Hemos comprobado que tanto él como sus concejales continúan figurando en la página web del Ayuntamiento de Villacastín como representantes del PP. Alguien tendrá que aclararnos si forman parte o no del partido que se comprometió a retirar a todos los corruptos de la vida pública”

Han pasado unos meses y tanto el alcalde como los concejales siguen ejerciendo sus cargos amparados por el PP, evidenciando una vez más la nula predisposición del PP en la lucha contra la corrupción” manifiesta el portavoz naranja.

Desde Cs Villacastín se asiste con preocupación a la falta de lucha contra la corrupción que demuestra día a día el PP de Segovia y su falta de coherencia.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *