web analytics

Convivencia puzlera, encajando las piezas

El Pabellón Municipal Agustín Fernández del barrio de San Lorenzo, Segovia, acogió el 5 de mayo la I Jornada de Convivencia Puzlera de la Asociación Española de Puzles (www.aepuzz.es) en Segovia, que consiguió llenarse con una asistencia que rondaba las 200 personas entre participantes de Segovia y otras provincias, organizadores, colaboradores y personas que se acercaron a disfrutar de este encuentro en el cual los puzzles eran los protagonistas.

El reto del día consistía en terminar un puzzle en menos de 2 horas cuyo número de piezas dependía de la categoría de juego.  Por la mañana, fueron los niños y personas con discapacidad intelectual y mental quienes probaron su pericia con los puzles de la marca Castorland, consiguiendo los siguientes tiempos entre los primeros clasificados: Categoría A (6-7años) en 13 min con 100 piezas, Categoría B (8-9años) en 30 min con 200 piezas, Categoría C (10-11años) en 1h 21 min, y Categoría con discapacidad intelectual y mental en 18 min con 120 piezas.

Por la tarde, en la categoría de parejas la atención estuvo puesta en un puzzle de 400 piezas de madera de la marca SPuzzles, siendo la primera vez que se realiza un concurso con este tipo de puzles, para la ocasión, con una imagen del Acueducto de Segovia encantó a todo el mundo.

Los ganadores fueron en primera posición la pareja madrileña formada por Cristina López y Rocío Escribano con un tiempo de 41 min, en segunda posición también de Madrid la pareja Manuel Heredero y Rocío García con 1h y 6 min, y en tercera posición desde Burgos fueron Rafael Santillán y Carmen Perosanz con 1h 16 min. La pareja local de Segovia formada por Mario Martín y Guillermo Martín consiguió finalizar en 1h 19 min.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *