free web stats

Congreso Empresa + Finanzas 2019

Con una mesa sobre las novedades en materia de gestión de los recursos humanos, empezaba el 6 de febrero una nueva edición del ciclo de charlas y talleres prácticos Empresa + Finanzas, organizado por la Fundación Caja Rural Segovia. Analistas, gurus, ejemplos de buenas prácticas. El congreso se sustancia en cinco eventos, con colofón el 27 de marzo con un cara a cara protagonizado por los economistas José María Gay de Liébana y Leopoldo Abadía.

 

De izquierda a derecha, ponentes en la mesa redonda inaugural, Alberto Gavián (ADDECO), Jesús Puente (jefe de la inspección provinical de trabajo),  Andrés Ortega (FES), José María Chaparro (Caja Rural) y José Antonio Arias Pinillos (abogado).

Programa Em+FI 2019

  • Jueves 7 de marzo, 19:00 Sala Julio Michel (La Cárcel): Marcos Álvarez. Como vender más y sobrevivir a la era digital (entrada libre). Previamente, a las 14:00 en el restaurante La Postal (Zamarramala), taller de ventas “reinvender”, seguido de comida networking. (por inscripción)
  • Jueves 21 de marzo, 14:00h. Restaurante La Postal (Zamarramala). Taller para comerciantes y comida networking: “Haz que tu negocio sea visible en Internet, de forma rápida y sencilla: Google My Business y Pomociones en Facebook, a cargo de Ernesto San Frutos (por inscripción 15€),
  • Martes, 26 de marzo. 19:00h. Sala Julio Michel (La Cárcel). Jornada de Coaching Ejecutivo y Sistémico: “El Humor: una herramienta para cambiar el mundo”. Karim González Fuente, coach. (entrada libre)
  • Miércoles 27 de marzo. 19:00h. Salón de Actos de la Academia de Artillería de Segovia. Clausura del IX Congreso EMFI, con José María Gay de Liébana y Leopoldo Abadía. “Cómo está el mundo… De esta salimos (otra vez)”. Conversación / debate sobre la actualidad económica, política y empresarial. ¿Es cierto que viene una próxima crisis? ¿Cómo nos puede afectar lo que pasa en el mundo? ¿Cómo afrontar la transformación de los negocios?. Solo invitación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *