web analytics

Confirmada la condena de 10 años por abuso sexual a dos menores en Cantimpalos

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Segovia a J.D.C., que en 2017 mantuvo relaciones sexuales consentidas con dos menores de 14 y 15 años respectivamente. Además, en las distintas ocasiones que el hombre estuvo  con las víctimas  les proporcionó marihuana, por lo que le cayó otro año de prisión. Además se le impuso  también la pena de cinco años de libertad vigilada, que cumplirá al salir de la cárcel.

El condenado deberá participar en un programa de educación sexual y no podrá acercarse a las víctimas ni comunicarse con ellas. Tampoco podrá ejercer cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve contacto regular y directo con menores de edad por un tiempo de ocho años, por cada uno de los delitos.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *