web analytics

Conexión de la SG:20 con la N-110: una rotonda al 75%

El pasado 5 de junio, Fomento abría parcialmente al tránsito la conexión de la SG-20 con la N-110, en La Lastrilla, cerrada durante los últimos dos años por las obras de desdoblamiento de la variante segoviana. La conexión mantiene las dos incorporaciones que ya estaban en servicio, la salida de la SG-20 procedente de Valladolid dirección La Lastrilla, así como la incorporación a la SG-20 sentido San Cristóbal, ambas mediante la rotonda ahora ampliada. Una ramal  provisional permite también salir de la SG-20 en este punto a los que circulen en sentido Valladolid, lo que mejora sustancialmente la conectividad con Torrecaballeros. Sigue inhabilitado, sin embargo, la incorporación a la SG-20 en sentido Valladolid desde la N-110. La rotonda, por tanto, permite efectuar las salidas de la SG-20 a la N-110 en ambos sentidos circulatorios pero solo una de las incorporaciones, la que va en sentido San Cristóbal. La conexión con la Autovía a Valladolid desde la N-110 pasa por tanto por acceder a la SG-20 y cambiar de sentido circulatorio en San Cristóbal, o recorrer La Lastrilla hasta el inicio de la A-601.

Fomento confía con concluir las obras en diciembre. Previamente, en septiembre se prevé finalizar el tramo Sur, de la conexión con La Granja a la salida de la SG-20 hacia Ávila.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Más de dos años y aún no se ve el final! ¡Esta obra se va a quedar vieja antes de estrenarse! …. cualquiera de estos comentarios es válido para calificar la consecución de esta infraestructura tan necesaria para Segovia. Pero ya se ve que la intención de este gobierno, socialista, no es precisamente apostar por esta provincia. Parece más bien que está obra se terminará porque no queda más remedio, pues ya está iniciada, pero no por un interés real en ella.

    Post a Reply
  2. Segovia, y en general Castilla y León, no cuenta en nuestro país. Ni para el PSOE ni para el PP (del resto de partidos ni me molesto en hablar.)

    En este país, y sobre todo en sus medios informativos, nos ignoran de forma sistemática.

    Parece que sólo existen Madrid, Cataluña, Valencia, Baleares, Andalucía y País Vasco.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *