free web stats

Concurso de tapas en San Cristóbal de Segovia

Del 3 al 5 de junio seis establecimientos de San Cristóbal de Segovia se miden en la cuarta edición del Concurso de Tapas de la localidad. Por 1,50€, y con la posibilidad de optar a premios aquellos comensales que rellenen las papeletas de votación, se podrán degustar pequeñas (o no tan pequeñas) virguerías gastronómicas en horario de 20 a 23:30 horas.

  • Meson de San Cristóbal: capricho de San Cristóbal
  • El Pueblo Bar: anticuchos de corazón de ternera
  • Bar Luisol: tosta de partel de cabracho con salsa escandinava y crujiente de verduras
  • Bar La Piscina: gambón sobre piña natural con espárragos trigueros y crujiente de fideos de cristal
  • La Entrada Bar: tosta de huevo y morcilla adornada con pimiento caramelizado
  • Rogero Bar: tosta de solomillo sobre manzana caramelizada, calabacín y bacon, con cebolla crujiente regada con vinagreta de nueces y frambuesas

tapas-san-cristobal-2016

Carrera Benéfica San Cristóbal 2016

Por otra parte, y para el 5 de junio, la localidad acogerá la sexta edición de la Carrera Benéfica de San Cristóbal, una prueba ya muy consolidada en la angeda provincial, como lo prueban los 600 participantes de la pasada edición, cifra que se pretende superar en la de 2016.Desde las 10:30 de la mañana, en que dará comienzo la carrera de la categoría de Juveniles y Cadetes, se irán sucediendo las diferentes salidas por cada categoría, hasta llegar a las 11:30, en que dará comienzo la carrera de adultos.En paralelo a la carrera se han organizado diferentes actividades, como castillo hinchable, baile de Zumba o sorteos de regalos.

Este año las entidades beneficiarias de los ingresos de la carrera benéfica serán Cruz Roja y ASGEM (Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple), para quienes también se ha dispuesto una cuenta corriente para aportaciones voluntarias de los ciudadanos, con el nombre “dorsal cero”. Además el homenaje de este año será para el deporte adaptado, con especial referencia a todos aquellos deportistas cuyas difíciles condiciones físicas para practicar cualquier deporte, hacen que su esfuerzo sea aún más meritorio.

La inscripción, con precios que van de 2 a 12€ (hay descuentos si se tramita antes del 5 de junio)  se puede realizar en la web de la competición así como en Twinner NYC Sport Segovia y en Decarrerilla Segovia, además de en el propio Ayuntamiento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *