web analytics

Concurso de elegancia de vehículos clásicos en La Granja

La Granja acogerá el sábado 9 de junio el Concurso Internacional de Elegancia de Vehículos Clásicos, organizado por la Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD) y asociaciones y clubes del automóvil, con la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio y Patrimonio Nacional. La Alameda conformará el idílico escaparate para estas joyas del automovilismo, siendo el escenario principal para la elección del ganador del concurso por parte de un jurado técnico la Plaza de España y la fachada del edificio de Canónigos, ambos en el entorno de dependencias palatinas.

En semejante marco se exhibirán en torno a 80 vehículos clásicos de élite (Rolls Royce, Hispano Suiza, Masserati, Ferrari, Lamborghini, Cadillac, entre otros) que serán valorados por el jurado profesional. De forma simultánea, en el paseo de la Alameda se exhibirán en torno a 50 coches clásicos que no optando a la votación del jurado, forman una maravillosa colección del mundo del automóvil clásico, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de aquellos coches que marcaron una época y un estilo.

Nota de prensa facilitada por Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *