free web stats

Conciertos de Fiestas: Rozalén inaugura, Fangoria en San Juan y Blas Cantó cerrando

Las fiestas veraniegas de Segovia presentarán un programa con menos conciertos de grupos y artistas nacionales que en anteriores ediciones en las que se escenificaban conciertos prácticamente cada noche, algunos con muy poco seguimiento por el público, aunque eso si, todos los programados tendrán carácter gratuito. A la espera de conocer el programa completo, ya ha trascendido que el concierto inaugural, delante del Acueducto, correrá a cargo de la cantante Rozalén; la noche de San Juan se ha reservado para Fangoria y el guiño al público más joven llegará de la mano del cantante, Blas Cantó la anteúltima noche de las Fiestas.

Rozalen, la artista estrella de las Fiestas 2019.

La artista castellano manchega, Rozalén, protagonizará el concierto inaugural de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, el 22 de junio y a en la plaza Oriental, justo después del pregón inaugural —el nombre del pregonero no ha trascendido— y la presentación de las damas (y “damo”) de los festejos acompañados por la nueva Corporación municipal que salga elegida de las urnas el 26 de mayo.

La cantante y activista social, que el día anterior actuará en Valladolid, acudirá a Segovia con su espectáculo centrado en su último trabajo discográfico, ‘Cuando el río suena’ (2017) que continúa siendo uno de los álbumes más vendidos en España y que la han hecho acreedora de dos discos de platino y uno de oro, pero con la incorporación de nuevos temas compuestos a lo largo de los últimos meses.

Fangoria.

Blas Cantó.

El Ayuntamiento mantiene aún en secreto el programa de fiestas de este año con la intención de presentarlo la próxima semana, según afirman fuentes del Consistorio, desde donde han trascendido también las actuaciones programadas de la banda Fangoria y del artista, Blas Cantó. Según esas previsiones, la banda de Alaska y Nacho Canut protagonizará una de las noches centrales, la de San Juan (23 al 24 de junio, que está declarado jornada festiva local) con un concierto en la plaza Mayor, lugar donde tradicionalmente se registra, esa noche, una masiva concentración de personas. Para un público más joven, al menos sobre el papel, será el concierto de Blas Cantó, la noche del 28 de junio y en el mismo escenario.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. A soltar la gallina ahora. Esto se estila en Spain, las apariencias y luego tenemos los barrios como están el Cat cómo está, los autobuses de puta pena sin aclararnos, sin marquesinas y sin na de na, destrozando curro día si día también y nuestros hijos yéndose a Madrid o más lejos a buscar un trabajito. Pena penita pena de ayuntamiento

    Post a Reply
  2. Las fiestas son así en Segovia y en toda España, que para eso son fiestas y no funerales, y así ha sido siempre. Madrid es donde más trabajo hay y por eso se va la gente, igual que se va a estudiar allí se puede ir a trabajar. Segovia no crece para dar tanto trabajo, y no queda otra alternativa.

    Post a Reply
    • Si tienes razón, pero vamos que de fiesta se está en España cada fin de semana, igual no haría falta tanto dispendio económico

      Post a Reply
  3. En que lugar ponen esteis Año las ferias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *