free web stats

Collosa Pygsur afirma que no hay recurso posible y apremia a pagar

La  UTE Promoción y Gestión de Servicios Urbanos – Pigsur y Construcciones y  Obras Llorente (Collosa)- ha emitido un comunicado valorando positivamente el auto del  Tribunal  Superior de Justicia de Castilla y León que ratifica la sentencia condenatoria del Contencioso Administrativo de Segovia rechazando el recurso de apelación presentado por el Ayuntamiento de  Segovia y recuerda que “de  nuevo  los  tribunales han dado  la razón a la empresa concesionaria del aparcamiento subterráneo de José Zorrilla en su reclamación de resolución del contrato de explotación por causa imputable al  equipo  de gobierno municipal  de Segovia”.

La concesionaria del párking explica que, tal  y  como recoge  la  sentencia, en el plazo de diez días el  Ayuntamiento  de  Segovia  deberá  cumplir  con  la  resolución  de  este  fallo,  incoando  el expediente de liquidación  para  abonar las inversiones pendientes de amortizar y los daños y perjuicios causados, así  como  la  devolución  de  la  garantía  económica. Si bien no valora dichas cantidades.

El concesionario confía  en  que el Ayuntamiento acate el auto judicial  que no tiene recurso posible, ni ante el Tribunal  Constitucional, al contrario de lo que viene sosteniendo la alcaldesa, Clara Luquero.

Fuente: comunicado remitido por UTE Promoción y Gestión de Servicios Urbanos – Pigsur y Construcciones y  Obras Llorente (Collosa)

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *