web analytics

Cochinillo a la “colchonera”

A Cerezo le va empezar la liga destazando un cochinillo al plato, a la segoviana, dice que trae suerte. Lo cierto es que desde que es tradición cerrar la pretemporada en José María a los colchoneros les va de cara. Una cita que en la estrecha Cronista Lecea apareja un tumulto de aficionados, turistas repentinamente a los que el mogollón convierte en rojiblancos por un día (“soy de Córdoba y del Madrid, pero…”, confesaba uno), y una buena cantidad, también de periodistas, no pocos deportivos con sus impresionantes preguntas del tipo, “¿nervioso, presidente?”. También empleados del propio club, erigidos en agentes de la policía local especialistas en control de multitudes (muy profesionales y pacientes esta vez, hay que decir), que intentaban como podían hacer pasillo para la llegada de los astros en cochazos

En total el Atlético de Madrid sentó a la mesa a unos 70 integrantes del club, entre directivos (Miguel Ángel Gil Marín), personal, equipo técnico con Cholo Simeone a la cabeza y primer equipo prácticamente al completo. Veamos, estaba Grizmann, imposible hacerle foto sin jugarse el pellejo (y uno reserva las bizarradas para el Espanyol, de momento por encima de los colchoneros en la tabla), estaba Diego Costa, que salió movido, Oblak (bien, con paradinha), entre los reconocibles ganadores de la última Supercopa de Europa, y con los autógrafos más demandados de la concurrencia.

Ya en improvisada rueda de prensa, los de la tele preguntaban a Cerezo si estaba nervioso ante el sorteo de mañana de la Champions (dijo que no, que le es igual pero que prefiere equipos con nombre, en referencia al tristísimo papel el pasado año ante un tal FK Qarabag ¿Azerbayán, puede ser? de funesto recuerdo). También, como veía la temporada (que bien, que con esperanza), y algo relativo a Oblak y Costa, cómo es la relación (que dijo que buena). El anfitrión, José María, volvió a hacer votos de la Segovia atlética, que el mesón es la casa del Atlético. También como es preceptivo acompañaron al “presi” en la ceremonia del tostón los nuevos, creemos que Kalinic, Lemar y Rodri. Y ya sin más, a cenar, cochinillo a cochinillo, que el sábado espera el Celta de Vigo.

Fotos, los incorporados al primer equipo, haciendo los honores. Cerezo y José María, atendiendo a los medios. Oblak. Diego Costa (algo movido), Simeone atravesando Cronista Lecea. Grizmann, no se le ve pero estar, está.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comentario

  1. Creo que el otro día comió un científico que anda tras terminar con el cáncer. Creo que tuvieron que cortar, no ya la calle, sino Segovia entera por el tumulto y admiración que provocó. País, S.A. que decía el otro.

    Post a Reply
  2. Chavalitos ensoberbecidos por una fama obtenida gracias a una prodigiosa forma de introducir un balón entre tres palos.

    Y todos los medios de comunicación (unos cobrando y otros no por ello), les hacen el trabajo de alimentar esa fama.

    De risa si no fuera cierto.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *