free web stats

Ciudadanos impugna las elecciones municipales en Segovia

Los dirigentes locales de Cs, Noemi Otero, Alfonso Martín y Víctor Alvarado, en la gala de entrega de premios de la FES.

En un escueto comunicado, Ciudadanos Segovia informa que con fecha de 7 de junio la formación ha presentado recurso de oposición a la proclamación de electos en relación a las elecciones municipales en Segovia. Las alegaciones presentadas están motivadas en posibles errores en el escrutinio de algunas mesas electorales de la circunscripción de Segovia.

El recurso, cuya interposición se habría decidido en base a las directrices de la dirección nacional, se ha registrado ante la Junta Electoral de Zona de Segovia que, a su vez, ha dado traslado del mismo al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos.

Aunque ni siquiera se sabrá hasta dentro de, al menos, dos días, si el Tribunal admite estudiar el fondo del recurso, en Cs se confía en que se produzca una solución del mismo favorable a sus intereses, que pasan por conseguir el cuarto concejal para el grupo, del que se quedaron a 26 votos según el recuento certificado por la Junta Electoral de Zona, ahora cuestionado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. PAUSIBLE ESAS ALEGACIONES.- YO TAMBIÉN HE PRESENTADO ALEGACIONES A LA JUNTA ELECTORAL DE HERRERA DEL DUQUE POR OTROS CONCEPTOS QUE NO SON DE RECUENTO.-

    Post a Reply
  2. Yo he presentado un recurso por las mentiras vertidas de Igea, en la campaña electoral y lo que dice ahora.

    Post a Reply
  3. Porque no presentaron impugnación en su momento?? Pues porque no estaban en negociaciones ni a nivel local ni a nivel nacional .estarán usando esta impugnación como moneda de cambio …

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *