free web stats

C’s ficha al hijo de Rafael de las Heras para la alcaldía de Cuéllar

David de las Heras.

David de las Heras, hijo del que fuera presidente de la Diputación de Segovia Rafael de las Heras, encabezará el cartel de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Cuéllar. De 44 años de edad, David de las Heras creció y trabaja actualmente en Cúellar. En la Villa  se formó y cursó los estudios de electrónica y electricidad. Más tarde, se trasladó a Soria para especializarse y homologarse en técnicas de soldadura. Después de trabajar en distintas empresas relacionadas con el metal, comenzó a trabajar como formador de los programas de cualificación profesional y actualmente reside en Cuéllar con su familia y trabaja como empleado en el Ayuntamiento de Cuéllar donde desempeña sus funciones como oficial de obras y servicios.

Es el debut político de un nombre con solera en la política segoviana. Rafael de las Heras fue la mano derecha de Modesto Fraile, en la UCD de la transición. En 1979 sustituyó a Fraile al frente de la Diputación, cargo el en que se mantuvo hasta 1987. Posteriormente, con De las Heras encuadrado en el CDS, fue vicepresidente de la institución con el socialista Javier Reguera hasta 1991.

La elección de De las Heras para encabezar el proyecto de C’s en Cuéllar no ha sido fácil. Se produce tras la dimisión del  coordinador de Ciudadanos en Cuéllar, Miguel Ángel Senovilla, muy molesto con la dirección provincial por el proceso de confección de la lista en la Villa y que, según Senovilla, “relega a personas que han estado en Ciudadanos desde el principio después de que estuviéramos trabajando en una una muy buena candidatura”, explicaba.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Este señor ni preparación ni nada, a parte de no tener a nadie porque se les han ido todos los que han trabajado(mal) pero trabajado durante los últimos años, pues nada, venga, a verlas venir con el primero que ha pasado por aquí, que como es hijo de tal que no se que pues le ponemos además si se rompe una lámpara o se funde una bombilla la va a arreglar fenomenal, el alcalde arreglatodo

    Post a Reply
  2. Otro dedazo de Cs… hasta cuando no se darán cuenta???

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *