free web stats

“Ciudadanos, el partido de la igualdad y las oportunidades”

La candidata a las Cortes de Castilla y León de Ciudadanos por Segovia, Marta Sanz, ha visitado las instalaciones del centro ocupacional que la Fundación Personas tiene en El Sotillo. “Queríamos conocer de primera mano el funcionamiento de un centro de estas características” ha señalado Sanz.

Además, la candidata liberal se ha reunido con la vicepresidenta de la asociación de mujeres con discapacidad para “estar al tanto de la situación en la provincia y trabajar para poder solucionar los servicios necesarios que éste colectivo demanda como recortes de personal, subvenciones justas y atención personalizada”. Por ello, Sanz ha mencionado que “desarrollaremos programas específicos de inclusión laboral que favorezca el acceso al empleo de las personas con problemas de salud mental”.

También Sanz ha visitado la Federación de la Mujer Rural (Femur) donde se le ha trasladado la problemática con la que conviven en las zonas rurales como espacios deshabitadas o incomunicación entre los pueblos. La candidata liberal ha expresado su convencimiento de fijar población en zonas deshabitadas con el Pacto Nacional contra la despoblación”y la importancia de la puesta en marcha de un Plan de choque para eliminar la brecha digital en el medio rural”. Sanz ha destacado el objetivo de Ciudadanos por la “igualdad de los ciudadanos en cada rincón de España”.

Por último, Sanz ha remarcado el “compromiso firme” de Ciudadanos para “generar oportunidades para las personas tanto con discapacidad intelectual como del mundo rural” y para “apoyar a las familias y asociaciones” que “se dejan la piel intentando luchar por sus derechos y por una inclusión real y total”.

Sanz ha estado acompañada de la candidata a la Alcaldía de La Lastrilla, Isabel González, el candidato a la Alcaldía de Palazuelos de Eresma, José González (en la imagen).

Agenda 14 de mayo

Candidatura a las Cortes de Castilla y León

12.30h REUNIÓN. La candidata a las Cortes de Castilla y León por Segovia, Marta Sanz, se reúne con el sindicato de enfermería de SATSE.

19.00h REUNIÓN. La candidata a las Cortes de Castilla y León por Segovia, Marta Sanz, asiste al debate sobre la situación de la sanidad en Segovia. Lugar: Academia de San Quirce

Candidatura a la alcaldía de Segovia

10.00h Debate en La 8 Segovia.

17.00h Visita de la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Segovia, Noemí Otero, al barrio de El Salvador.

 

Author: Publicidad

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *