free web stats

Ciudadanos crea un grupo local en La Granja

Pasito a pasito. Ciudadanos Segovia ha constituido un “grupo local” en La Granja en el marco del proceso de expansión en la provincia, de acuerdo con fuentes de la formación desde la que se afirma que su posicionamiento en el municipio granjeño se apoya en “un grupo de jóvenes, solventes y con muchas ganas”, aunque se rehúye hacer el recuento de los miembros que conforman el Grupo.

El portavoz regional, Luis Fuentes junto a miembros del grupo local de la Granja.

En la enmarañada estructura de Ciudadanos, el grupo local se contempla como “el germen de lo que será próximamente la Agrupación de Ciudadanos de la Granja, un escalón en el que si existe ya, sobre el papel, una junta directiva. “Estamos siguiendo las mismas directrices de expansión que con el resto de municipios de Segovia, así hemos procedido con Marugán [donde, en agosto, se presentó la Agrupación con Lorenzo Bravo como único rostro visible, en calidad de portavoz] o Palazuelos de Eresma”, explican.

C’s celebró el 28 de noviembre un Encuentro Ciudadano al que —resaltan con satisfacción— acudieron “más de 40 vecinos” y contó con la presencia del portavoz regional, Luis Fuentes, que destacó la capacidad de su partido para trabajar en el ámbito local donde “ha demostrado que se puede trabajar desde la transparencia”.

Fuentes se mostró crítico con la Junta por su incapacidad para “generar escenarios” que permitan el desarrollo del “potencial para absorber más actividad económica y empresarial” que tiene la provincia aunque celebró la aprobación de una proposición en materia de infraestructuras que ayudará a que “provincias como Segovia crezcan desde la política bien estudiada y priorizada”.

Para el portavoz, ese escenario está directamente vinculado con las infraestructuras y la conexión de Segovia con Madrid y Valladolid, mientras que recordó que otra proposición formulada por Ciudadanos insta al Gobierno regional a concretar la ejecución de los proyectos pendientes de las carreteras Cl-607; Cl-605 y Cl-601

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *