web analytics

Ciudadanos crea su segunda agrupación en la provincia

Lorenzo Bravo, portavoz en Marugan.

El partido Ciudadanos acaba de crear la Agrupación de Marugán , la primera que el partido pone en marcha en la provincia en la que actuará como portavoz Lorenzo Bravo Martín, que en su declaración de intenciones señala a la necesidad de “atender las necesidades, carencias y sugerencias de nuestros vecinos”, además de convertirse en “el altavoz de los marugareños” cuyas peticiones se compromete a trasladar al partido “a nivel regional y nacional”.

El partido no ha dado cuenta del número de afiliados que se agrupan en torno a la Agrupación ni cual será su estructura, en la que sólo se ha desvelado la figura del portavoz.

La expansión con presencia física en la provincia es uno de los principales anhelos de la formación desde el mismo momento de su creación, imprescindible para su crecimiento electoral. Así, el coordinador de la Agrupación de Segovia, hasta ahora la única con la que contaba C’s, Víctor Alvarado ha manifestado su satisfacción por la nueva referencia en la provincia que considera la “materialización de la expansión” de C’s en la provincia, además de mostrarse confiado en que con su puesta en marcha se ha generado “el germen de futuras agrupaciones en toda la provincia”.

Alvarado cree además que este es un nuevo paso para que la formación naranja pueda concurrir a las elecciones de 2019 como una “opción seria y de Gobierno”.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comment

  1. Pero no tenían creadas ya otras en Cuellar, Turegano, El Espinar, y se necesitaban un minimo de afiliados? ahora con un afiliado de dos dias ya se puede crear una agrupacion? que vendan la burra en otro sitio que AQUI ya se les conoce

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *