web analytics

Circo acrobático en Torrecaballeros

El próximo sábado 15 de septiembre a las 19 horas en la Plaza del Moral de la Aldehuela de Torrecaballeros, tendrá lugar el espectáculo de circo acrobático “¿Y ahora qué?” a cargo de la compañía Puntocero Company.  Humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta pieza.

“Se trata de un espectáculo que, podemos decir, nació en Torrecaballeros, pues los primeros ensayos de la compañía se realizaron en el colegio de nuestro municipio”, destaca el alcalde de la localidad, Rubén García. “La creadora del espectáculo y directora, Zenaida Alcalde,pasa largas temporadas entre nosotros y durante el verano de 2016 comenzó los ensayos y el montaje de este espectáculo en el gimnasio del colegio de Torrecaballeros. Un año y medio después, aquellos primeros se convirtieron en un gran espectáculo que en mayo de este año pudo disfrutarse en el Teatro Circo Price de Madrid”, añade García.

Nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Torrecaballeros

Author: Cultura

Share This Post On

1 Comentario

  1. ¿Punto Cero Company?
    Joeeeer… no deben ser de aquí.

    La verdad es que ese nombre en Segovia todos sabemos a lo que nos recuerda. Y más los de Torrecaballeros que suben a su pueblo por la N-110 desde Segovia.

    La gente lo mismo va pensando en contemplar un espectáculo que poco tiene que ver con el descrito en la noticia.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *