free web stats

¡Cierren filas!… El PP de Segovia da su “absoluto apoyo” a Rajoy

Con Rajoy hasta el final, con motivo del anuncio del lider del PSOE, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura, el PP de Segovia ha emitido un comunicado de “apoyo absoluto” a Rajoy, crítica de “oportunismo” del PSOE que va “contra la estabilidad de España”.  al tiempo que recuerda que la sentencia de la Gürtel “no es firme” y ninguno de los condenados pertenece desde hacer años al PP. Es un comunicado de siete puntos que publicamos en su integridad.

Comunicado del PP de Segovia

El Partido Popular de Segovia quiere mostrar su más absoluto apoyo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la moción de censura pre-sentada por el PSOE.
El Partido Popular de Segovia lamenta que el Señor Pedro Sánchez utilice una moción para llegar al Gobierno, cuando los auténticos perjudicados, no son los miembros del Partido Popular, sino los españoles.
Esta moción de censura se presenta después de que en esta misma se-mana el Gobierno consiguiera el apoyo para aprobar los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.
Esta moción que se plantea va contra la estabilidad en España.
Es una moción de interés personal para el Señor Sánchez y para el Partido Socialista, después de haber perdido las elecciones de los años 2015 y 2016, dejando a su Partido con 84 escaños.
Esta moción de censura se justifica en una sentencia que no es firme, y que será recurrida, con un voto particular que es el del Presidente del Tribunal y no condena a ningún miembro del Gobierno.
Todas las personas condenadas en la sentencia no forman parte del Partido Popular desde hace años.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Que se vayan a robar a Sierra morena…. un poco de decencia y apartense

    Post a Reply
  2. Que no se alarme el PP de Segovia. Si Gómez de la Serna fue elegido diputado, gracias a los votos de muchos “inteligentes” segovianos, es que no tiene de que preocuparse. Estos volverán a bajarse los pantalones las veces que sean necesarias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *