web analytics

Charlotte sólo habla de su libro

Estaba anunciado aunque los fotógrafos de prensa tenían la esperanza de poder captar alguna imagen de Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, en su visita a Segovia dentro del programa del Hay Festival. Pero no: paraguas, carpetas, bolsos, cuerpos como armarios, multitud de acompañantes rodeando a la abeja reina… Cualquier elemento ha servido para impedir un encuadre válido. A la Casiraghi no hubo forma de hacerle una sola fotografía “decente”. Para ella no ha valido el desordenado y placentero espíritu que preside el Festival y que permite en todo momento la total cercanía de público y prensa con cada uno de los participantes, que a fin de cuentas ese es uno de los atractivos del evento que se celebra en Segovia: la cultura y sus personajes al alcance de la mano.

En este caso no. La organización ha enviado un posado de esos que han debido tener un previo de 20 minutos de colocación y una severa selección de la foto que, por el fondo, parece realizada en un balcón del Hotel Eurostart (antiguas Oblatas) y otra tomada desde la lejanía del fondo del aula Magna del Ie Universidad. Glamour desde la lejanía.

Y es que la monegasca —filósofa diplomada— venía a hablar de su libro, Archipel des Passions escrito a pachas con el también filósofo Robert Maggiori, que también participó en el posado y en la charla, conducida por el editor, Leopoldo Kulesz.

La presencia de los filósofos es fruto del intercambio del Hay Festival con el Les Rencontres Philosophiques de Mónaco —Casiraghi es una de las iniciadoras del evento y Maggiori preside el jurado del premio de filosofía que lleva el mismo nombre que los encuentros monegascos— y que también ha cristalizado en la charla entre el francés Joseph Cohen y el español, Fernando Savater. Nihilismo europeo en el escenario del Hay.

Los tres invitados procedentes de Les Rencontres Philosophiques de Mónaco.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pos mu bien, con su pan se lo coman.

    Post a Reply
    • …..y la gente paga por esto.?
      ?…..no,si alguno, todavía se cree que está lloviendo cuando le están meando y encima paga.

      Los savater,la familia Muñoz Molina el soporífero matilla no están muy vistos, relamidos, resabiados …..y agradecidos…

      Las entradas a siete euros en esta fiesta de las vanidades a mayor gloria del grupo prisa es un escándalo

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *